Home > Programa Más Cerca > Presidente de Adocco dice, Dianabel Gómez podría demandar al Estado

Presidente de Adocco dice, Dianabel Gómez podría demandar al Estado

Sostiene no hay herramientas para combatir narcotráfico en RD

Julio César de la Rosa, presidente de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción, dijo este lunes que la modelo Dianabel Gómez, a quien se le vinculó en el caso de narcotráfico denominado Falcón, podría demandar el Estado si así lo quisiera.

Al preguntarle si hay elementos para que Dianabel Gómez demande al Estado, De la Rosa respondió: «Totalmente».Entrevistado en el programa Más Cerca que se transmite por Studio 88.5 y YouTube bajo la conducción de Anibelca Rosario, Marisol Mendoza, Dary Terrero y Hansel García, dijo además, que el Ministerio Público debió ser más responsable al mencionar al Senador y artista Héctor Acosta (El Torito), en el expediente del caso Falcón.

«Lo de Héctor Acosta a mi me apena y me duele, porque el Ministerio Público debió de ser más responsable….hay cosa que tú cómo autoridad, tu tienes que saber que desde que eso aparezca en un expediente iba a tumbar todo lo otro», señaló.

En otro orden agregó que en la República Dominicana no existen las herramientas necesarias para combatir el narcotráfico.

«Las autoridades no tienen las herramientas para perseguir el narcotráfico al tiempo que ellos se van desarrollando» subrayó.

Asimismo aseguró que la República Dominicana aún no es un narco-Estado como algunos dicho en estos últimos días tras el caso Falcón, sin embargo, aclaró que va en vías de convertirse.

«Estamos en el nivel que empezó colombia, por ahí por los años, 92,94», finalizó de la Rosa.

“Más Cerca” es una revista informativa que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Studio 88.5 FM, Ruta 66TV, Tele Cibao HD canal 118/ WindTveo, Circuito Tele-Duarte canal 49. En Estados Unidos por TV Quisqueya 1096 de Optimum y Dish latino canal 812-5 para EE.UU., Canada y Puerto Rico.

Leave a Reply