Home > Programa Más Cerca > Miralba Ruíz dice que no cree en la prohibición de contenido pero si en la regularización

Miralba Ruíz dice que no cree en la prohibición de contenido pero si en la regularización

Manifiesta preocupación por falta de balance, indica hay gran cantidad de «contenido sin contenido»

La comunicadora Mirabal Ruíz, dijo este viernes que no cree en la prohibición de contenidos en medios tradicionales y redes sociales, sin embargo, explicó que en lo que sí cree es en la regulación de estos.

«Lo primero que yo no creo en la sensura, yo creo en la regulaciones, cualquier contenido es válido dependiendo a que audiencia va y en qué horarios va, y en qué medios va», dijo Ruiz.

Al ser entrevistada en el programa Más Cerca que se trasmite por Studio 88.5 y YouTube bajo la conducción de Anibelca Rosario, Hansel García, Marisol Mendoza y Dary Terrero, añadió que los medios de comunicación en la actualidad viven en un momento muy retador, porque la falta de filtro en contenidos.

«Yo pienso que es un momento muy retador…ya cualquier persona tiene capacidad de hacerse viral sin pasar por el filtro de una edición, de una sala de redacción, de un director; ahora es más sencillo en ese aspecto pero a la vez es más retador» indicó.

En ese sentido manifestó preocupación por el exceso de contenido sin contenido, asegurando que hay mucho de una cosa, lo que hace que las personas piensen que solo existe ese tema.

«Lo que me preocupa no es el exceso de contenido sin contenido.. mi preocupación es la falta de quilibrio, la falta de balance».

“Más Cerca” es una revista informativa que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Studio 88.5 FM, Ruta 66TV, Tele Cibao HD canal 118/ WindTveo, Circuito Tele-Duarte canal 49. En Estados Unidos por TV Quisqueya 1096 de Optimum y Dish latino canal 812-5 para EE.UU., Canada y Puerto Rico.

Leave a Reply