Home > Programa Más Cerca > Leonardo Faña dice Danilo Medina y José Ramón Peralta tienen persecución en su contra

Leonardo Faña dice Danilo Medina y José Ramón Peralta tienen persecución en su contra

Podría someter fiscales por encarcelamiento 

El ex director del Instituto Agrario Dominicano -IAD- y Presidente del Frente Agropecuario, del partido de gobierno, Leonaldo Faña, aseguró que aún continúa la persecución en su contra encabezada por ex presidente Danilo Medina y el ex ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, a quienes señala como los responsables de orquestar un plan que lo llevó a la cárcel.

«Tú sabes que ellos en el gobierno me persiguieron y ahora ellos en la oposición me siguen persiguiendo, yo tengo que cuidarme», dijo Faña.

Entrevistado en el programa Más Cerca que se transmite por Studio 88.5 y YouTube bajo la conducción de Anibelca Rosario, Hansel García, Marisol Mendoza y Dary Terrero, sostuvo que los ex funcionarios ya mencionados han intentado en distintas oportunidades perjudicarlo, incluso con drogas.

«Una vez me pusieron a mí un calzo de esos que usan los vehículos con drogas, y yo porque Dios está conmigo; y eso tu sabes que sucedió, yo venía de Guananico de una reunión con agricultores, estábamos en campaña y estaba en su apogeo el asunto de las visitas sorpresa y cuando venía llegando a la capital había un contingente de militares, para esperarme y revisarme.. Según la información de unos amigos militares, fue una orden que hubo para requisarme y hacerme todo», reveló.

Faña dijo también que ha pensado en someter a los fiscales por su encarcelamiento, sin embargo, indicó que no quiere verse más involucrado en casos de justicia.

«Yo creo que sí, que puedo demandar por lo menos a los fiscales.. lo he pensado».

En ese aspecto dijo que ya perdonó a la mujer que interpuso la querella en su contra, así como al ex mandatario Medina, y a José Ramón Peralta.

«Saliendo del tribunal yo los perdoné a todos, absolutamente a todos, hasta  Danilo y José Ramón Peralta están perdonados «, sostuvo.

 “Más Cerca” es una revista informativa que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Studio 88.5 FM, Ruta 66TV, Tele Cibao HD canal 118/ WindTveo, Circuito Tele-Duarte canal 49. En Estados Unidos por TV Quisqueya 1096 de Optimum y Dish latino canal 812-5 para EE.UU., Canada y Puerto Rico.

Leave a Reply