Home > Programa Más Cerca > Jaime David Fernández Mirabal, asegura PLD es una maquinaria de líderes

Jaime David Fernández Mirabal, asegura PLD es una maquinaria de líderes

Dice, todos quieren destruir al PLD

El ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, aseguró este martes que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es una máquina de hacer líderes, debido a que de los cinco aspirantes a la candidatura para presidente, indicó que, tanto Abel Martínez, Margarita Cedeño o Francisco Domínguez Brito, podrían devolver el poder al partido morado.

«Eso demuestra que el PLD es un partido de líderes, a esta altura de juego ya hay tres… esas tres tienen un nivel de simpatía y de gente dispuesta a votar por esa candidatura», indicó Fernández.

Entrevistado en el programa Más Cerca que se transmite por Studio 88.5 y YouTube bajo la conducción de Anibelca Rosario, Hansel García, Marisol Mendoza y Dary Terrero, dijo que en el país solo existen dos partidos mayoritarios, que son el partido de gobierno PRM y el PLD, indicando que la Fuerza del Pueblo aún le falta consolidarse para ser un partido mayoritario.

«Yo creo que aquí todo el mundo sabe que el PLD es el referente de la oposición», afirmó.

Jaime David añadió que cree en la justicia Dominicana, sin embargo, dijo que en la actualidad existe una condena mediática que mata ante la sociedad a los acusados en casos de corrupción.

«Si hay acusaciones frente a un compañero del PLD, la justicia dimidirá, yo no tengo porqué dudar de la justicia, esperemos los resultados ahí. Ahora se está usando que cada vez que acusan ya está condenado, mediáticamente te matan».

En ese sentido sostuvo que los adversarios del PLD buscan destruirlo.

«El PLD es el partido político que todos quieren destruir», manifestó.

“Más Cerca” es una revista informativa que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Studio 88.5 FM, Ruta 66TV, Tele Cibao HD canal 118/ WindTveo, Circuito Tele-Duarte canal 49. En Estados Unidos por TV Quisqueya 1096 de Optimum y Dish latino canal 812-5 para EE.UU., Canada y Puerto Rico.

Leave a Reply