Home > Finanzas > La Autoferia Popular inicia con tasas fijas desde 4.75%

La Autoferia Popular inicia con tasas fijas desde 4.75%

Clientes podrán financiar hasta el 90% del valor de su automóvil

El Banco Popular Dominicano anunció la vigésimo sexta edición de la Autoferia Popular, en la que los clientes podrán financiar la compra de un vehículo nuevo con las tasas fijas más competitivas del mercado: 5.75% a 6 meses; 6.95% a 12 meses; 7.75% a 3 años; 8.95% a 5 años y una tasa fija especial para vehículos híbridos y eléctricos desde 4.75%.

Los clientes podrán financiar hasta el 90% del valor del vehículo, comenzando a pagar en enero y tendrán hasta 84 meses para saldar su préstamo. Las condiciones de feria se garantizan hasta abril del año que viene.

Además, recibirán como beneficio adicional un descuento en el seguro, cortesía de Seguros Universal, y podrán obtener uno de los 500 bonos de combustible en estaciones Sunix.

Excelente temporada

En esta edición, el evento automotriz se convirtió en una Temporada Autoferia Popular, que inició el 7 de octubre, un periodo de acciones promocionales en el que los clientes pudieron adquirir sus vehículos nuevos que tendrán las condiciones anunciadas hoy para la feria.

Hasta el momento el Banco Popular ha registrado una temporada excelente en cuanto a los resultados preliminares obtenidos, con un monto que ya supera los RD$1,700 millones desembolsados para más de 1,000 nuevas unidades.

Y ahora Autoferia Popular inicia su semana más importante, hasta el 5 de diciembre, por lo que se tienen altas expectativas de aumentar el número final.

Movilidad sostenible Como impulso a la movilidad sostenible con la que el Banco Popular está comprometido, la Autoferia Popular exhibe el mayor catálogo de vehículos ECO del mercado, con más de 40 modelos híbridos y eléctricos disponibles.

Los primeros 100 vehículos eléctricos vendidos recibirán bonos promocionales de 1,000 kilómetros de recarga gratis en cargadores de EverGo.

En esta edición participan 20 casas importadoras y más de 60 distribuidores autorizados en todo el territorio nacional, miembros de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE).

El señor Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular, indicó que “la Autoferia Popular es una plataforma fuerte que tiene la flexibilidad de evolucionar y adaptarse a las necesidades de los clientes, presentando soluciones innovadoras y accesibles para cada persona o empresa que desea adquirir un vehículo”.

Por su parte, el señor Pascal Peña Pérez, director ejecutivo de ACOFAVE, manifestó que en esta feria “el trabajo conjunto de ACOFAVE y el Banco Popular nos permite afirmar que se generará una oportunidad única para hacer la mejor adquisición de vehículos nuevos y de calidad”.

Innovación y aprendizaje automátic

o Como parte de la evolución de los últimos años, Autoferia Popular continúa utilizando un formato híbrido: presencial, en concesionarios autorizados y sucursales del Banco Popular, y digital, con todos los vehículos disponibles en la página web AutoferiaPopular.com.do y la aplicación móvil Autoferia Popular, descargable desde las tiendas Google Play y App Store.

Leave a Reply