Home > Finanzas > Cooperativa La Telefónica inicia su Feria Coop 2021 con tasas desde 0%

Cooperativa La Telefónica inicia su Feria Coop 2021 con tasas desde 0%

La Cooperativa La Telefónica inauguró este lunes su tradicional Feria Coop 2021 con tasas de interés que van desde un 0% para la compra de electrodomésticos, artículos  para el hogar, entre  otros productos y servicios.

El evento se extenderá hasta el 10 de octubre y de manera virtual por segundo año consecutivo, con el fin de evitar aglomeración de personas y prevenir posibles contagios del Covid-19.

La feria con más de 30 años de trayectoria, beneficiará a  los más de 13 mil asociados, quienes podrán participar accediendo al portal web de la institución www.latelefonica.coop

Entre las empresas suplidoras que estarán participando se encuentran Distribuidora Corripio, OAS Computer, PM Electromuebles, L y R Comercial, Digiworld, Arbaje Sony, Radio Centro, La Innovación, Novia de Villa, entre otras.

Ricardo Reyes, presidente del Consejo de Administración de La Telefónica, explicó que en esta ocasión han adaptado la feria a la realidad actual, tomando en cuenta la situación sanitaria que vive el país.

“El año pasado la feria se realizó de manera virtual, pero ahora la estamos haciendo con mucho más dinamismo, con más suplidores, con mejores oportunidades y sobre todo con tasas muy atractivas que se ajustan a las necesidades del socio, del mercado y sobre todo a la situación económica que vive el país”, indicó Reyes.

Sobre las tasas de interés

Las tasas de interés variarán según la modalidad de pago escogido por el afiliado, las cuales se desglosan a continuación:

·  0-0      para pagar todo en diciembre, con 0% de interés. 

·  50-50  para pagar 50% en diciembre, sin interés, y el restante 50% financiado a seis    meses con 5% de interés. 

·  30-70  para pagar 30% en diciembre, sin interés, y el restante 70% financiado a un      año con 12% de interés.

Leave a Reply