Home > Deportes > Presidente Abinader recibirá en el Palacio Nacional a Las Reinas del Caribe

Presidente Abinader recibirá en el Palacio Nacional a Las Reinas del Caribe

El presidente Luis Abinader, recibirá este lunes en el Palacio Nacional, a la Selección Nacional de Voleibol Femenino, quienes tuvieron una actuación al finalizar en 6to puesto en la Liga de Naciones que se celebra en Italia.

La actividad se llevará a cabo en el Palacio Presidencial una hora después de que las atletas regresen al país a las 7:55 de la noche, procedente de Rimini, Italia.

Antes de marcharse a Italia, el presidente Abinader despidió en mayo pasado a la Selección de Voleibol en un acto en el Palacio y le entregó la bandera.

Se recuerda que hace varias semanas atrás el presidente Luis Abinader recibió al licenciado Marte Hoffiz y una comitiva en Palacio y dijo que apoyará al voleibol femenino.

Luego, días antes de la partida del equipo a la Liga de Naciones, el Ministro de Deportes, Francisco Camacho, entregó todos los pasajes y un seguro de vida al equipo dominicano en un acto en el Museo del Deporte, el pasado 20 de mayo.

El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, afirmó que las Reinas del Caribe llegan por el Aeropuerto Las Américas Vuelo  de Iberia 6501 a las 7:55pm.

Afirmó que la  Comisión Presidencial estará compuesta por el Ing.  Francisco  Camacho, Ministro de Deportes, Lic David Collado, Ministro de Turismo.

Además del Lic Luis Mejía Oviedo, Miembro COI, Sr. Antonio Acosta, Presidente del COD, Lic. Ramon García, Presidente FEDOVOLI, Prof. Nelson Ramírez, Secretario General FEDOVOLI, Lic. Cristóbal Marte Hoffiz, Presidente NORCECA, Sr. Fernando Hasbun, Presidente de SIN, Sra. Milagros Cabral, Directora Institucional Proyecto Nacional de Voleibol.

Luego el Presidente Luis Abinader recibirá a la Selección Nacional de Voleibol Femenina “Reinas del Caribe “en el Palacio Nacional a las 9:00pm

Leave a Reply